Para nuestra Compañía; cada una de Nuestras actividades siempre estaremos comprometidos con el ahorro de Energía y el cuidado del medio ambiente. Ofreciéndole los productos de Última Tecnología; Todos estos servicios en beneficio directo del público usuario a quienes nos debemos, por consiguiente deseamos contribuir en mejorar nuestra calidad de vida, para con la familia y para con nuestra sociedad.

NUESTROS SERVICIOS

En toda la variedad de nuestros productos que podemos ofrecerles, son productos que reúnen la calidad suficiente y con prestigio ya ganada en el mercado nacional.

Los Productos que podemos ofrecerle Son: Iluminarias Electrónicas para Interiores y Exteriores, Las famosas Ampolletas de Bajo consumo ó (Focos Ahorradores) De nuestra marca comercial, Ulix, Phelix, Sus accesorios y sus partes como: Los Tomacorrientes, Los Interruptores, Wall Sockets de nuestra marca Fénix, Feenilux, Las llaves Diferenciales o Thermomagnéticos de la marca Sassin, Las Lámparas Fluorescentes Phillips, Sylvania, Extractores – Ventiladores, Cables y Alambres entre otras.

NOVEDADES

Nuestra Novedad son Los Productos LED. Iluminación LED, Focos Ahorradores de Energía, Las Lámparas Fluorescentes, Ampolletas PAR, Reflectores, Luces de Emergencia, de nuestra Marca Sunca, Alinda, Delly, Estos productos consumen menos energía y duran mucho más que las bombillas convencionales.